Desde la cárcel

Milagro Sala: "No somos lo mismo que López y Báez, nunca pensamos en robar"

La lider de la Tupac pidió hoy que no se la compare con el ex secretario de Obras Públicas K, José López, ni con el empresario Lázaro Báez, dos apellidos que se encuentran presos por denuncias de corrupción.

“Yo no soy lo mismo que López y Báez”, afirmó hoy Milagro Sala en una entrevista telefónica desde el penal de Alto Comedero, Jujuy.



A casi ocho meses de su detención en el marco de acusaciones por un defraudación millonaria al Estado y asociación ilícita, la líder de la Tupac habló con el programa de radio del ex titular de la Sedronar, el cura K Juan Carlos Molina, y pidió que no la “metan en la misma bolsa” que López y Báez. “Nosotros nunca pensamos en robar ni en enriquecernos”, sostuvo.



Estoy en cana por el capricho del gobernador [Gerardo Morales] que tiene miedo a las organizaciones sociales. Acá el que roba es el premiado y el que trabaja estamos en la cárcel”, cuestionó Sala que denunció que a sus compañeros de la Tupac Amaru que no declaran en su contra “le arman causas”.



Clarín publicó que, para la diputada del Parlasur K, en Jujuy “la gente tiene miedo” y se está “volviendo a estado militar, te pinchan teléfonos y si tenes una remera de Tupac te pegan”, dijo.



-¿Tiene que ver que seas mujer, que seas negra y que seas indígena con que estes presa?- le preguntó Molina.



-Tiene mucho que ver, no me arrepiento de ser peronista y de ser kirchnerista- respondió Sala.



Yo quiero mi libertad, no la prisión domiciliaria, de qué me sirve la domiciliaria si no voy a poder militar”, afirmó la referente K al ser consultada si le gustaría cumplir el mismo régimen que su marido, Raúl Noro, preso en la misma causa pero en su casa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política