Tremendo

[VIDEO] Le quiso robar a una abuela en Tucumán y lo desfiguraron a golpes

Los vecinos quisieron hacer justicia por mano propia. Los detalles en esta nota.

El tremendo hecho ocurrió en Tucumán. Un hombre fue desfigurado a golpes en la vereda de una casa en Lincoln al 900, al oeste de esta ciudad. Según denunciaron los vecinos, el sospechoso habría agredido a una anciana en su domicilio y le habría intentado robar un televisor, informaron fuentes policiales.



Policías de la comisaría tercera realizaban recorridos de rutina por Alsina y Lincoln cuando advirtieron un tumulto. Al acercarse, observaron a un hombre en el suelo, ensangrentado, siendo agredido por un grupo de personas. De acuerdo a los agresores, el hombre habría violentado la puerta de una mujer de 74 años y la habría intentado asfixiar antes de robarle un televisor 20’’.



Un vecino advirtió la situación y, con la ayuda de otros, lograron reducir al hombre y propinarle una dura paliza, según se observó en un video que se viralizó a través de Whatsapp.



Personal de 911, Infantería y Grupo CERO despejaron el área y resguardaron al aprehendido, que fue trasladado a la comisaría para conocer mayores detalles del caso.



Este es el segundo caso de justicia por mano propia que se da esta semana. Hace unos días, vecinos de varios barrios de la zona oeste les propinaron una paliza a dos delincuentes. Cuando llegaron los uniformados, la gente se negó a entregar a uno de los asaltantes y hubo golpes y balas de goma.



Mirá el video que publicó "La Gaceta"



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales