Unos genios

Un padre y su hijo salteños inventaron algo infaltable para los devotos del Milagro

Pensando en brindar un servicio, pusieron manos a la obra y crearon esta genialidad.

Creada y desarrollada por Cristian Frías, de profesión comerciante, y su hijo, la aplicación "Novena del Milagro" es el invento infaltable para los devotos de los santos patronos salteños. 



Esta app, disponible para dispositivos con sistema Android, contiene todas las oraciones de la novena del Milagro, el pacto de fidelidad, los himnos, la historia, una agenda de misas e incluso el recorrido de la procesión del 15 de septiembre.




Los salteños que inventaron esta genialidad ya habían armado una novena digital el año pasado. La idea surgió porque siempre que iban a rezar perdían el librito y tenían que comprar otro.




Así fue que padre e hijo pusieron manos a la obra y durante un año desarrollaron esta aplicación, sencilla pero bastante útil, que además cuenta con el aval de la Iglesia.



"Hace poco Marcelo Singh, uno de los sacerdotes de la Catedral, nos dio la autorización para ponerla online. Está disponible para descargar en la Play Store (para el sistema operativo Android) y tiene cerca de 90 descargas por el momento", indicó Frías padre a diario El Tribuno.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología