¿Lo viste?

Ivana Icardi contó que le dijo Mauro cuando salió de la casa de GH

En esta nota te contamos que le dijo Mauro Icardi a su hermana el día que se fue de la casa más famosa del país.

Para muchos Ivana Icardi (21) era la candidata a ganar Gran Hermano 2016, pero Luifa (23) logró vencerla, debiendo conformarse con el segundo puesto. Ahora, más tranquila y sin tener que pensar en estrategias de juego, la rosarina brindó una nota íntima en la que habló de su familia y el vínculo con su hermano Mauro y Ciudad.com la compartió.



Lejos de apelar a su reconocido apellido para llegar lejos en el reality de América, Ivana se destacó por mostrarse sin recurrir a la prensa que le podrían haber dado Mauro y Wanda Nara: "La verdad es que jugué sola. Me lo gané. No pretendía que se metieran ni nada", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.



Ivana reconoció que a Mauro "al principio no le gustó nada" que fuera parte de GH: "Él y Wanda no querían que entrara porque sabían que me iban a dar duro por los temas, la familia. No querían que sufriera, pero lo llevé bastante bien. Fui yo, jugué y llegué". Pero tras salir de la casa más famosa, recibió un mimo de su hermano: "Hablamos por WhatsApp y Mauro me dijo que estaba orgulloso de mí. Le agradecí a Wanda a través de él por sus tweets".



En cuanto a la relación con su cuñada, agregó: "Me llevo bien, es una genia, muy copada. Cuando me enteré que Mauro salía con ella tenía ganas de conocerla, era extraño pero mi hermano ya era famoso por el tema del fútbol. Él sabe manejarse bien".



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping