La escracharon

Se filtran supuestas fotos hot de Andrea Rincón con su ex pareja

La actriz fue víctima de un escrache por parte de su ex novio y las imágenes fueron obtenidas cuando el hombre en cuestión accedió a un local a arreglar su teléfono.

A mediados de junio salía la noticia del mal momento que vivía Andrea Rincón tras ser hostigada por un fanático despechado, quien publicó su número de celular en las redes sociales y trucó fotos de una mujer desnuda.



"Viralizaron mi teléfono y desde ese mismo momento empezaron a correr fotos hot de una mina parecida a mí, pero que no soy yo. De hecho, esa chica tiene un aro en el ombligo y la gente que me conoce sabe que nunca tuve un aro en el ombligo", aseguró Rincón en su momento.



Ahora, salen a la luz las supuestas fotos donde se la ven a la vedette manteniendo relaciones sexuales con un hombre. Según informaron en Desayuno Americano, las fotos fueron obtenidas cuando el hombre en cuestión accedió a un local a arreglar su teléfono.



Sin embargo, en una de las fotos (muy explicitas por cierto) se observa un tatuaje en el antebrazo derecho y un arito en la nariz que dejan ver, segun Rating Cero, que no se trata de la vedette.





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping