Por fin lo dijo

Luifa de Gran Hermano confesó quién es el amor de su vida

Después de muchos rumores que circularon, el cordobés admitió quién es la mujer que ama.

Tras haberse convertido en ganador de Gran Hermano 2016Luifa Galesio(22) se prestó a una entrevista exclusiva con Ciudad.com donde se mostró como un verdadero "galán cordobés" y, a la hora de las revelaciones sobre con qué mujer del espectáculo quisiera tener una oportunidad, el futbolista sorprendió con su respuesta: Ivana Icardi, su principal rival en el reality show y ahora, su objeto de deseo. 



-Ahora que estás disfrutando de la fama, ¿hay alguna famosa que te gustaría conocer?



-A mí siempre me gustó Jimena Campisi, pero creo que hoy en día no puedo conocer a nadie porque verdaderamente me gusta Ivana y no quisiera estar con alguien y hacerle mal. Ella dice que tengo fama de chamuyero o de mujeriego que, cuando estoy solo, realmente lo soy. Pero cuando me interesa alguien respeto a esa persona.



-En el caso de que tu relación con Ivana se termine dando, ¿te pusiste a pensar cómo te recibirían en su familia y sobre todo, Mauro Icardi y Wanda Nara?



-Lo que pase con Ivana lo va a decidir ella, sinceramente. Si los tengo que conocer, lo conoceré porque yo no tengo problemas con nadie. Así que si eso llega, se dará con el tiempo.



"Ivana es muy linda, tiene unos ojos increíbles, me gusta la personalidad que tiene de "ir al frente". Ella es un poco orgullosa, es dura, pero eso también me gusta, porque no es fácil encontrar todo lo que tiene ella en una mujer".



-¿Qué es lo que te gusta de Ivana, con la que has tenido una relación explosiva en toda la estadía dentro de la casa?



-Ella es muy linda, tiene unos ojos increíbles, me gusta la personalidad que tiene, de "ir al frente". Ella es un poco orgullosa, es dura, pero eso también me gusta porque no es fácil encontrar todo lo que ella tiene en una mujer. Ahora, con la salida de la casa, todo es locura y ella está pasando por mucho estrés y la entiendo. Ojalá que se dé. Yo me puedo equivocar en la relación y hay mucha gente que no está de acuerdo en lo nuestro, pero también están los que me apoyan y si no se da, me tendré que dar la cabeza contra la pared y me levantaré de nuevo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping