Tras 30 años de espera

Tartagal: el Senado aprobó la expropiación de tierras en Bº Ferroviario

El destino es la adjudicación en venta a sus actuales ocupantes, 72 familias en total.

El senado provincial aprobó en definitiva el Proyecto de Ley en revisión mediante el que se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con la Matrícula N° 29.034, en Tartagal. El destino es la adjudicación en venta a sus actuales ocupantes, 72 familias en total.



Con el voto positivo de los senadores, el proyecto ahora fue enviado al Poder Ejecutivo para su promulgación. Las beneficiarias son 72 las familias que desde hace más de 30 años esperaban una solución para acceder a la propiedad de sus viviendas. Las tierras están ubicadas a la vera de las vías del ferrocarril.



En la misma sesión de este jueves por la noche, se aprobó también la modificación de la Ley 7894. Se sustituye el artículo 1º de la Ley N° 7894 por el siguiente: "Declárase de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción de 2.500 m2 del inmueble de mayor extensión identificado con la Matrícula N° 27.284, del Departamento General San Martín, Provincia de Salta, conforme el detalle del croquis que como Anexo forma parte del presente, con destino a la instalación de una Estación de Vigilancia y Control Aeroespacial".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política