Allá está la seguridad

Otra vez el hospital de Orán: ahora se robaron un monitor de terapia intensiva

Los hechos delictivos parecen no tener fin en el hospital San Vicente de Paul. A pesar de contar con seguridad privada, robos y hasta abusos sexuales son perpetrados en sus instalaciones.

Los hechos de inseguridad que son perpetrados en el hospital de Orán parece que por el momento no acabarán. En esta ocasión, el medio local Radio Güemes, dio a conocer un robo que se produjo en el día de ayer en el sector de terapia intensiva.  Según detallaron, de las instalaciones del nosocomio San Vicente de Paul se llevaron un monitor de computadora.



Lo llamativo del caso es que aún con la presencia de personal de una empresa de seguridad privada los hechos delictivos siguen sucediendo. De acuerdo a los pocos datos que se pudieron conocer, porque hasta el momento no hay denuncias del hecho, el robo fue en horas de la tarde cuando trabajadores del sector de terapias notaron la falta del artefacto.



Se comenta que al menos una persona del hospital habría visto un sujeto que en una colcha llevaba envuelto algo, saliendo por el lado de la fuente y yéndose por calle Alvear.



Cabe destacar que en el mismo hospital hace semanas una mujer denunció que su madre, mayor de edad, fue abusada sexualmente por un hombre. Otro llamativo caso, que tomó relevancia nacional, se produjo cuando un supuesto paciente psiquiátrico mantenía relaciones sexuales con un cadáver, en la morgue del hospital.



Link de interés: Una anciana, internada por ACV, fue violada por un joven de 20 años



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales