Otro más y van...

Flor de palo entre dos autos en el macrocentro: un auto era conducido por un abuelo

El siniestro se registró en la intersección de calle Zuviría y O’Higgins. Un niño de tres años resultó lesionado.

Ayer a horas 14:25 se produjo un siniestro vial en calle Zuviria y O’Higgins. Estuvo  protagonizado por un vehículo marca Chevrolet Safira, conducido por un hombre de 76 años de edad, quien colisiono a otro automóvil marca Renault 12 guiado por un joven de 32 años de edad quien llevaba a un niño de 3 años en el interior del mismo.



 A raíz del incidente el menor resulto lesionado y fue trasladado en ambulancia con el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano. Personal de la comisaria seccional primera se hizo cargo de los trámites administrativos y personal de criminalística de las pericias correspondientes.



Asimismo a horas 15:50 un hecho de similares características y en cercanías del anterior siniestro,  tuvo lugar en intersección de calles Necochea y Zuviria, donde una camioneta marca Ford F-100  colisionó con un  automóvil marca Fiat Cubo guiado por un hombre de 49 años de edad quien resultó lesionado. El hombre fue trasladado por una ambulancia del Samec con destino al Hospital San Bernardo donde a su ingreso se le diagnostico POLITRAUMATISMOS VARIOS, quedando todas las instrucciones a cargo de personal de comisaria seccional tercera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales