¿Se terminó la buena onda?

Laurita Fernández y un picante comentario sobre Fede Bal

Hace días los fotografiaron saliendo de un hotel y crecieron los rumores de romance.

Federico Bal y Laura Fernández están en boca de todos por una posible relación amorosa. Todo comenzó cuando él se separó de Barbie Vélez. Ella contó que le encontró mensajes de la bailarina y estalló el escándalo. En ese momento, la rubia estaba en pareja con Federico Hoppe, productor de Showmatch y mano derecha de Marcelo Tinelli. 



La polémica fue creciendo y los rumores se hicieron cada vez más fuertes. La hija de Nazarena Vélezdenunció al actor por violencia de género y en los próximos días le harán pericias psicológicas. Pero no está solo. Laurita siempre se mostró como una fiel compañera de baile que lo apoyó en las buenas y en las malas. 



Hace días, el periodista Ángel de Brito mostró fotos de los campeones del Bailando 2015 saliendo juntos de un hotel, en Villa Carlos Paz. Él insiste en que ellos tienen un noviazgo oculto y puso en apuros a Fernández, que tuvo que aclarar el panorama en el programa LAM, con un picante comentario sobre el hijo de Carmen Barbieri: "No hay posibilidad de un acercamiento con él, lo respondo concretamente. Yo creo que Fede no es... no quiero decir que no es mi target, pero no es el tipo de hombre en el que me fije para toda la vida. Yo siempre me fijé en hombres más tranquilos, de personalidad más retraída, porque yo soy más para afuera".



Bal hizo oídos sordos y le echó más leña al fuego. En su cuenta de Instagram compartió una imagen muy pegado a la rubia en la que anticipó que se viene un reggaetón "tremendo" para su perfomance en Showmatch.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping