Se metió con su hija

La increíble amenaza de Oscar Ruggeri a Fede Bal: "Va a haber una masacre”

El hijo de Carmen Barbieri hizo llorar a Candela Ruggeri y el ex futbolista explotó de bronca.

Un incómodo momento se vivió ayer en la pista de Showmatch cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Federico Bal si era verdad que había bajado a Candela Ruggeri, amiga de Barbie Vélez, de la obra Enredados. El actor negó esa versión, aunque el conductor le dio la palabra a la modelo, prefirió no hablar y dejó escapar unas lágrimas.



Según informó Canal 13 en su sitio web, los chispazos entre los jóvenes habían comenzado en camarines antes del programa y continuaron después del mismo.



Precisamente, luego del show, Luis Piñeyro le preguntó a Oscar Ruggeri acerca del episodio y El Cabezón le hizo una durísima advertencia al hijo de Carmen Barbieri.



"Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal, eh. Les voy advirtiendo porque no lo voy a permitir", sentenció el exfutbolista.



"¿Se equivocó Fede?", le consultó el periodista. "Claro, a las mujeres no se les hace eso. No podés atacar así. Yo no sabía, la verdad. Me enteré ahora en la pista, pensé que me estaban cargando. No sabía qué estaba pasando. Hay límites. Yo me banco to, me río y la paso bien, pero no se metan con mi hija. Nada más. Si quieren ver mi otra versión, la van a ver. Va a haber una masacre", disparó el campeón del '86.



"¿Vas a hablar con Fede?", quiso saber el cronista. "Es posible", adelantó Oscar.



"¿Te defraudó?", repreguntó Piñeyro. "Sí", aseguró El Cabezón.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping