¿Lo mataron?

Misteriosa muerte de un policía salteño en La Matanza: las sospechas de la familia

Un efectivo policial de La Matanza falleció en las últimas horas y si bien su novia asegura que se suicidó, los detalles de la muerte permiten dejar un interrogante. La familia pide que se haga una investigación por homicidio.

Se trata de Carlos Echazú, de 36 años, quien apareció con un disparo en el pecho al  lado de su cama, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Al respecto del caso, la novia relató a los efectivos que arribaron al lugar que ellos estaban distanciados desde hacía dos semanas, pero el sábado pasado ella contó que recibió un llamado de él para pedirle que le cuidara el perro porque se iba a suicidar.



"Llama la atención que le hayan desaparecido cosas personales, que se haya suicidado con un disparo en el pecho, que tenga el arma en la mano derecha cuando es izquierdo, que tenga rasguños en cara, cabeza, manos y brazos", sostuvo un informante anónimo ante el medio Policiales Ahora.



Sumado a esto, al policía fallecido le desapareció el teléfono celular, por lo que no se puede comprobar el llamado que asegura la novia. “También desaparecieron una cámara de fotos y la computadora”, indicaron allegados de Echazú.



Asimismo, los familiares comentaron a Que Pasa Salta que descreen en la hipótesis del suicidio por lo que piden que se investigue el caso como homicidio, y que desean trasladar el cuerpo a su provincia natal.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales