Viveza criolla

En el sanatorio El Carmen se negaban a pagar un depósito y les salió el tiro por la culata

El damnificado fue un jubilado que había sufrido un ACV y para poder internarse debió pagar $10 mil pesos. Intervino Defensa del Consumidor.

La Secretaría de Defensa del Consumidor facilitó a un paciente el reintegro de un depósito de $ 10 mil por una prestación médica. Abogados del organismo provincial intervinieron ante la denuncia de la persona a la que se le negaba la devolución del dinero que pagó al ingresar al sanatorio El Carmen.



El paciente fue internado por un ACV y le exigieron un depósito de $10 mil hasta que la obra social autorizara el tratamiento; a pesar de que el PAMI hizo las aprobaciones correspondientes, el sanatorio se negó a reintegrar el dinero con el argumento de que había ingresado por otro tratamiento.



Inspectores de la Secretaría de Defensa del Consumidor realizaron un acta de requerimiento de informe por el cual solicitaron al establecimiento médico que informe sobre las sumas abonadas por el paciente y si la orden de prestación del PAMI autorizaba la internación y las prestaciones médicas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta