¿No será mucho?

Reclaman que obras del hospital de S. Antonio de los Cobres están paralizadas desde 2013

Así lo sostuvo el diputado provincial por el departamento de Los Andes, César Córdoba. Se trata de obras de ampliación y refacción que habían sido anunciadas por la Provincia.

Ayer en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el legislador por el departamento de Los Andes, César Córdoba, lamentó que las obras que se realizaban en el hospital zonal estén paralizadas desde el año 2013. Durante su alocución, el diputado también remarcó la falta de médicos, enfermeros y técnicos de laboratorio en el lugar, donde se atienden parte de los habitantes de La Poma y parajes cercanos.



Las obras de ampliación y refacción del Hospital Nicolás Pagano habían sido anunciadas a través de la página de la Provincia, el 11 de noviembre de 2013. Según detallaba, en una primera etapa se construiría un nuevo bloque para la atención de emergencias médicas y se incorporaría una sala para atender eventuales partos. También se pretendía construir dos pabellones de internación, un local para residuos patológicos y una morgue.



Por los trabajos inconclusos Córdoba responsabilizó al Ministerio de Salud. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política