La tercera es la vencida

¡Que viva el amor!: Cacho Castaña se casó con su novia millonaria

El cantante y compositor se casó este mediodía con su pareja Marina Rosenthal Cabrales en su teatro-bar “Café la humedad”.

Vicente "Cacho" Castaña se casó hoy, a sus 74 años, con su pareja Marina Rosenthal Cabrales (40). La ceremonia fue llevada a cabo en su teatro-bar "Café la humedad".



"Nos vamos a casar el 31 de agosto, pero el amor que nos profesamos va a seguir siendo el mismo. Sólo pensé que ella se merecía que le propusiera ser mi esposa", había revelado el cantante hace unos días atrás.



Lo más curioso de la ceremonia fue el encargado de oficializar la ceremonia. El juez de paz de la pareja fue nada más y nada menos que actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 





Marina, 34 años más chica que él, es heredera del emporio Cabrales, informa el sitio Exitoína. Además, tiene un extenso currículum en su haber: egresada de psicología, se desempeñó en el sector de Recursos Humanos de Munchis durante cinco años. Asimismo desarrolló tareas en el área comercial de la firma. Además, fue propietaria de un restaurant bar y luego acumuló experiencia en el área operativa de variasempresas gastronómicas. Finalmente, se incorporó a Cabrales durante 2008, sumándose a la tradición familiar, relata el mismo sitio web.



Cacho y Marina se conocen desde el 2008, y son pareja desde 2012. ¡Que viva el amor!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping