Se fue al pasto

Quiso entrar a Salta con más de un millón de pesos ocultos en su camioneta

El dinero estaba escondido en los paneles laterales internos de la camioneta de alta gama.

Efectivos de Gendarmería Nacional, publica Diario El Tribuno, decomisó más de un millón y medio de pesos en un control vehicular y detuvo al hombre que lo conducía. La camioneta que provenía desde la ciudad fronteriza de La Quiaca fue interceptada por los efectivos para un control de rutina sobre la Ruta Nacional Nº 9.



En la localidad quebradeña de Tres Cruces los efectivos del Escuadrón 21 se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.873 de la mencionada ruta detuvieron la marcha de una camioneta marca Toyota Hilux para su respectiva inspección. En el vehículo viajaba un hombre mayor de edad, quien manifestó que se dirigía hacia la provincia de Salta, según revelaron los efectivos.



Estos estaban ocultos en los paneles laterales y traseros de la camioneta, además hallaron fajos en el interior del filtro de aire y en otros fondos cuidadosamente depositados.



Ante esta situación los efectivos solicitaron documentación que avale su legal tenencia, la que el conductor carecía de la misma.



En el hecho intervino el Juzgado Federal Nº 2 de Jujuy, el cual dispuso se labren las actuaciones sumarias correspondientes, se decomise la totalidad del dinero y que el involucrado permanezca supeditado a la causa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales