Enojado y con mucha bronca

Por este motivo, Martín Liberman renunció al Bailando

El periodista hizo una larga catarsis en su programa de televisión.

Se terminó. Martín Liberman y Marcela Greco anunciaron su renuncia al Bailando 2016 y el periodista comunicó los motivos en su programa de Canal 26. "En el mediodía de hoy (por ayer), le mandé un mensaje a Marcelo Tinelli y le conté que con mi esposa habíamos tomado la decisión de dejar el programa por un montón de razones. Nosotros fuimos convocados por él, por eso fue a él a quien le comuniqué la decisión", comenzó.



"Veníamos manejándolo como una posibilidad porque la verdad que a mí me gusta sentirme cómodo, bien tratado y bien recibido cuando voy a trabajar a algún lugar. No era lo que estaba recibiendo últimamente. Mi coach, Georgina Tirotta, siente parecido a mí y me apoyaba. Antes de tomar la decisión hablé con ella y con la gente del sueño. No hay más personas a las que tenga que darles una explicación", continuó Liberman.



"Yo sentía hostilidad y no me sentía tratado como un amigo. En el último tiempo fuimos víctimas de una escalada violenta. Terminé dando una imagen de mí mismo que no me gusta. Tengo madre y padre y a ellos no les gustaba verme de la forma en la que me veían. Mis amigos, a los que escucho, me decían que no tenía que estar en ese lugar. A mi hijo tampoco le gustaba porque no me veía cómodo ni contento. Éramos los únicos que no sabíamos bailar, una pareja de cuarentones, un matrimonio y nunca se tuvo en cuenta esto. Tampoco lo pedía", manifestó y publicó ElTreceTV.com.



"Me comprometí tanto con el sueño y el programa que dejé de ir a cubrir la Copa América y los Juegos Olímpicos. Suspendí mis vacaciones de invierno, me desgarré e hice una recuperación biónica en 15 días. Mi esposa se fracturó, hizo la recuperación y estábamos ensayando el reggaetón, pero cada vez que hablábamos con Marce decíamos ‘otra vez entrar ahí y recibir los cachetazos de todos lados, donde se desconoce el esfuerzo que estamos haciendo’", reveló.



"Estoy agradecido a Marcelo por haber pensado en mí, siento que en algún momento no me protegieron como me lo merecía. Y hablo de la protección que tiene que ver con la educación. Les agradezco también a los cuatro integrantes del jurado", concluyo, en un claro tiro por elevación a Ángel de Brito, con quien tuvo varios cruces en diferentes galas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping