Salta
#YoTeAvisé

Por refacción, el Registro Civil suspende atención en el Hiper Libertad

Se habilitará un horario de atención especial en las oficinas del Almirante Brown 160 para quienes hayan sacado turno. El servicio quedó suspendido ayer.

La subsecretaria del Registro Civil, Mónica Antacle, informó que el Centro de Documentación Rápida ubicado en el Híper Libertad suspendió ayer y de manera provisoria la atención al público por obras de refacción que se hacen en ese centro comercial.  



La medida se debe a los trabajos que se ejecutan en el sector donde está ubicada la oficina del Registro Civil. Debido a esto, se habilita a partir de hoy un horario de atención especial en las oficinas centrales del organismo (Almirante Brown 160), de 7.30 a 20.30, de lunes a viernes. Los fines de semana, se atenderá de 10 a 15.



“Los ciudadanos que hayan solicitado turnos en la dependencia del Híper Libertad deberán concurrir con los mismos a las oficinas de Almirante Brown 160. Los que no cuentan con turnos de atención pueden acceder a ellos a través de la página www.registrocivil.gov.ar “, explicó la funcionaria.



También se encuentran habilitadas para la toma de trámite las oficinas ubicadas en los barrios Santa Ana, Santa Lucía, El Tribuno y Ciudad del Milagro.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre