Modelos en guerra

El tenso encuentro de Pampita con Nicole Neumann y Sofía Zámolo

Las top, que en las últimas semanas reavivaron su histórica rivalidad, coincidieron en la gala de Fundaleu.

Con Pampita en el centro de la escena mediática por su agitada vida amorosa y su protagonismo en ShowMatch, se reavivó una vieja disputa entre la ex de Benjamín Vicuña y dos excolegas de pasarelas: Nicole Neumann y Sofía Zámolo.



En las últimas semanas, las rubias contaron púbicamente el motivo por el que no tenían buena relación con Pampita: “Empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba”, aseguró Nicole. “Había codazos, banderazos en los desfiles”, agregó con picardía Sofía.



¿La respuesta de la jurado del Bailando? “No te parece raro tanta gente que viene a hablar de cosas de hace 15 años? Ha habido una seguidilla últimamente. Recordemos todas las que han pasado a lo largo del año: Laura Fidalgo, Nicole Neumann, Sofía Zámolo. Yo pregunto: si no hablan de mí, ¿las invitan al programa?”.  



Tras todas esas picantes declaraciones, las tres diosas coincidieron el lunes por la noche en el Hotel Alvear, donde se realizó la gala de Fundaleu. Mientras que Nicole y Sofía posaron juntas muy sonrientes (ambas lucieron divinas de blanco), Pampita (una de las más lindas de las noches con vestido escotado de Roberto Cavalli en el mismo tono) no se retrató junto a ellas.



Eso sí, Ciudad.com las encontró muy cerquita antes de la foto grupal… y las caras de incomodidad fueron súper notorias. En la imagen, se puede ver a Sofía en el medio de Neumann y Pampita mientras miraba de costado hacia donde se encontraba  la ex deNacho Viale y Pico Mónaco. ¡Qué momento (tenso)!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping