Cada vez más complicado

Se hizo el dolobu: Justin Bieber tenía que declarar hoy ante la Justicia argentina pero se negó

El cantante canadiense iba a hablar a través de videocoferencia desde la Embajada Argentina de Estados Unidos.

Justin Bieber tenía que declarar ante la Justicia a través de una videoconferencia en la embajada Argentina en Estados Unidos sobre los hechos ocurridos en nuestro país en 2013. Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, se rehusó a hacerlo.



De acuerdo con lo que había asegurado el juez Alberto Baños, el cantante canadiense debía presentarse en la sede de Tribunales, pero no pudo dar su palabra por videoconferencia, como se había acordado. "No existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado en Buenos Aires, pues no ha alegado afectación de índole económica o física", explicaron desde la Justicia argentina.



En esa conferencia, Justin tenia que contar lo qué pasó esa noche, en la que en la que el expediente certifica que él mismo le pidió a sus hombres de seguridad que le pegaran al fotógrafo Diego Pesoa, informa el sitio MundoTKM. Cabe recordar que, además, le sacaron la cámara y los celulares de forma agresiva.





Este problema legal ha provocado que el cantante no pueda traer su tour a la Argentina. Fue él mismo el que anunció a través de su cuenta de Twitter que no podía venir.





Si las cosas siguen así, mejor que las fans se vayan convenciendo de que no van a poder ver a Justin ni siquiera en un futuro lejano, a no ser que el joven empiece a cumplir con las obligaciones judiciales que tiene.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping