¡Sorpresa!

Jimena Cyrulink se achicó las lolas y así le quedaron [FOTO]

La conductora se mostró muy contenta con el resultado de la cirugía.

Jimena Cyrulnik decidió pasar por el quirófano y achicar sus pechos. Según aseguró ella misma a Teleshow, la intervención fue exitosa y el resultado la dejó muy contenta.



El encargado de operarla fue el Dr. Juan Manuel Seren, que hizo la intervención quirúrgica en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.



De acuerdo con lo que detalla el sitio MundoTKM, Jimena pasó de tener implantes de 300 centímetros cúbicos a 110.



"No me gustaba cómo me quedaba la ropa. Tenía mucha lola y no la aprovechaba. Ya había pasado de moda y no las llevaba con la actitud con la que una tiene que llevar lolas grandes", explicó Jime.



En cuanto a la opinión de Lucas Kirby, su marido, la rubia contó que no estuvo muy de acuerdo con la idea pero que la aceptó. "Estuvo de duelo toda la semana, ahora está resignado. Estuvo triste, haciéndoles despedida", reveló.



Para darle la noticia a sus seguidores. Jimena compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram. Primero posteó "Bye bye boobies..." junto a una foto de ella esperando a que empiece la cirugia.





Luego de la intervención publicó muy feliz otra foto luego de la cirugía, a la que tituló "Día 1. Sin tetas hay paraíso".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping