#TaPalAnchi

Uno de los famosos más polémicos renunció al Bailando... ¡por mensaje de texto!

"Hemos tomado la decisión con el equipo de NO seguir en Showmatch", tiró además en su cuenta de Twitter.

Uno de los famosos más polémicos del Bailando por un sueño sorprendió con la decisión de bajarse del concurso. Hablamos de Martín Liberman, quien a través de su cuenta de Twitter, comunicó que "Hemos tomado la decisión con el equipo de NO seguir en Showmatch. A las 19 en @canal26noticias les cuento los motivos. Triste pero necesario", escribió.



Luego, el colorado se explayó en su programa de televisión: "Hoy al mediodía le mande un mensaje a Marcelo y le conté que tomé la decisión de dejar el programa. Nosotros junto a mi mujer fuimos convocados por el y por eso se lo comunique. Lo resolví anoche cuando volví de Uruguay. A mí me gusta sentirme cómodo y bien tratado y últimamente no me sentía así", relató.



"Fuimos víctimas de una escalada violenta y termine dando una imagen que no es la mía. Por el programa dejé de ir a la Copa América, los Juegos Olímpicos y mis vacaciones, di todo por el programa", finalizó.



La noticia fue publicada en Primicias Ya, sitio que recordó además que el periodista deportivo se había cruzado varias veces con Ángel De Brito, miembro del jurado, con quien se dijeron de todo en repetidas ocasiones. Uno menos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping