#NiUnaMenos

En Solidaridad un hombre tiró agua hirviendo a su mujer embarazada: quedó detenido

La mujer recibió serias lesiones en el cuerpo. Es madre de cinco hijos y espera un bebé. Tras el violento hecho fue trasladada al hospital Materno Infantil.

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por el ataque a su pareja y madre de 5 hijos en barrio Solidaridad. La mujer está embarazada y recibió serias lesiones en el cuerpo.



El primer caso en las nuevas oficinas de la Fiscalía Penal 4 de Violencia Familiar y de Género, a cargo de Elisa Pérez, fue este lamentable episodio donde una mujer de 32 años, embarazada, fue quemada con agua caliente por su pareja.



Según pudo saberse en la investigación, la pareja de barrio Solidaridad, tiene 5 hijos y esperan al sexto y tenían episodios violentos pero no se habían radicado denuncias hasta el momento.



En la oportunidad, y luego de una discusión, el hombre le arrojó agua caliente a la mujer desde atrás, provocándole lesiones en cuello, espalda, hombros y otras zonas de la parte posterior del cuerpo. Por las heridas recibidas, la víctima fue trasladada al Hospital Público Materno Infantil, donde fue asistida.



El agresor fue detenido e imputado ayer en la sede de la fiscalía por el delito de lesiones agravadas por mediar violencia de género y privación ilegítima de la libertad. La mujer será asistida por el gabinete interdisciplinario que funciona en la sede de la fiscalía.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales