No era la llama que llama

Allá está la salubridad: en B° Autódromo vendían llama y cordero, por kilo, en la vereda

Personal de la División Rural y Ambiental secuestró aproximadamente 40 kilogramos de carne.

Ayer a la mañana personal de la División Policía Rural Y Ambiental concretó el secuestro de aproximadamente 40 kilogramos de productor cárnicos consistente en tres corderos y una llama, todos ellos faenados. El procedimiento fue realizado en barrio Autódromo.



Los efectivos de la unidad especial patrullaban la zona cuando observaron un automóvil estacionado en la vía pública cuyo propietario, de 38 años, ofrecía en la vereda. Para la venta, el hombre  utilizaba una balanza móvil y los productos cárnicos se ofertaban a precios irrisorios.



Los efectivos solicitaron la documentación correspondiente, pero el  vendedor no pudo  justificar la procedencia de la carne. En el lugar se hizo  presente  el médico veterinario, a fin de verificar e inspeccionar el producto en cuestión, determinando que el vehículo no reúne las condiciones para el transporte de sustancia alimenticia como así también el producto no se encuentra apto para el consumo humano.



Se procedió al decomiso y desnaturalización en presencia del damnificado, labrándose Acta de Comprobación e Imputación N° 105/2016.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales