¡Bomba!

Mirá lo que pasó con la millonaria herencia de Ricky Fort

El empresario murió el 25 de noviembre de 2013.

El 25 de noviembre de 2013, Ricardo Fort abandonaba este mundo con apenas 45 años. El empresario y polémico artista, era padre Marta y Felipe, que en aquel entonces tenían 9 años.



Tras su dolorosa partida, el mediático chocolatero dejó una millonaria herencia que incluye un porcentaje de la fábrica familiar, departamentos y autos. Pero... ¿a quién se la dejó y cuánto es el porcentaje?



Segñun informa el medio Infobae, los únicos herederos de su fortuna son sus hijos, Marta y Felipe. El patrimonio que hoy pertenece a sus hijos incluye un porcentaje de la empresa FelFort, autos, todos radicados en Argentina, y varias propiedades, entre ellas el departamento donde viven actualmente. Además, los campos relacionados con la empresa. 



De acuerdo con lo que detallaron fuentes allegadas a Teleshow,  los chicos tienen el 16% de la empresa. Marta, la mamá de Ricky, tiene un 50% y el otro 50 se dividió entre sus hijos, Jorge, Eduardo y el propio Ricardo, cuando murió su padre.





Tras el fallecimiento del "Comandante", su parte pasó a los chicos. En caso de que Marta también fallezca, su parte se dividirá en tres, 33,33 por ciento para cada uno de sus hijos y la porción de Ricardo pasará para los mellizos. De esa manera, los chicos sumarían un total de 33,3% entre los dos (16,6 cada uno), explica Teleshow.



La administración de los bienes de los mellizos está a cargo de Gustavo Martínez, ex pareja del mediático, que ahora es tutor de los menores. Sin embargo, sus movimientos son controlados por un asesor de menores de un juzgado, por lo que él debe realizar periódicamente una rendición de cuentas.



Martínez puede disponer de la mensualidad que reciben siempre y cuando el gasto sea en función de los nenes. Puede ir de viaje con ellos o remodelar la casa en la que viven, por ejemplo, cuenta Teleshow.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping