Creer o reventar

Mirá cómo reaccionó Sabrina Rojas cuando conoció a Luciano Castro

La modelo y actriz no tuvo filtros en la mesa de Mirtha Legrand y dejó en claro que su relación con el galán no es exactamente como a muchas les gustaría creer.

Los cuentos de héroes y princesas no encajan en la vida de Sabrina Rojas. A pesar de su belleza de fábula y de tener a su lado a un mega galán como Luciano Castro, la actriz tiene bien en claro que la perfección no existe, a pesar de que a muchos les cueste creer que la relación de ambos no es una completa fantasía.



Para dejar en claro la cuestión, la modelo hizo una insólita confesión en la mesa de Mirtha, que ilustra de una manera clara lo sincero que es su lazo con el amor de su vida.



“Cuando lo conocí, no me gustó”, disparó la actriz, dejando atónica a la Diva de los Almuerzos en Canal 13. “Me pareció muy canchero, no sé”, describió la bellísima rubia, que hoy tiene dos hijos con el protagonista de Los ricos no piden permiso.



“Antes de conocerlo, yo pensaba que él tenía mucho rock encima. Pero cuando lo agarré yo se ve que ya estaba más blandito”, explicó entre risas.



Pero a pesar de que química no fue instantánea, el amor terminó naciendo entre ellos y así lo cuenta, con mucha honestidad, la propia Sabrina.



¡Aplausos para esta pareja! 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping