Un caso muy raro

Nadie le cree que su cola es natural y real: mirá las fotos

Subió una foto de sus glúteos antes y después de hacer gimnasia.

Liza Parker, una chica de Ontario, decidió publicar una particular selfie en su cuenta de Instagram para celebrar que finalmente había cumplido un año siguiendo el popular programa de Kayla Itsines



Lo que Liza no se esperaba era que la mismísima Kayla, impresionada con su progreso, reposteara la imagen en su propia cuenta de Instagram.





“@ljadeparker ha estado siguiendo mi programa durante un año. Miren, tan sólo lo diré… todos estamos pensando lo mismo… Liza… el protector de tu teléfono es MUY lindo”



Aunque claramente, Kayla estaba bromeando para no decir lo obvio: que su programa había ayudado a Liza a obtener unos glúteos muy formados.



Parker le afirmó a Cosmopolitan que en el pasado había sufrido de muchas inseguridades con respecto a su figura, comiendo poco y ejercitando mucho. Sin embargo, después de hacer 3 rondas de 12 semanas del programa de Kayla, y aumentar los pesos que usaba en cada ocasión, su percepción cambió.



Su progreso físico había sido tan notorio que Liza decidió dejar de pesarse. Al ganar masa muscular había aumentado de peso, pero también había ganado más definición.



Con su fotografía en la cuenta de Kayla, la chica se convirtió en el centro de atención de la comunidad fitness de Instagram por un par de días, algo que además de muchos seguidores y motivación también le trajo comentarios negativos. Varias personas afirmaban, incrédulas, que había alterado su imagen o que se había sometido a una cirugía plástica. No era posible que su progreso fuese natural.



Liza fue tajante al responder:



“Intenté destacar todo lo que había cambiado con los shorts y la pose que usé porque me siento orgullosa. Pero eso no cambia el hecho de que he avanzado mucho”.



Decidida a no permitir que completos extraños le quitaran la alegría que sentía con su éxito, Liza grabó un video en el que posa en diferentes ángulos con una luz bastante normal para mostrar que, efectivamente, su trasero es completamente natural. 



Mirá el video que compartió UPSOCL:






 


Un vídeo publicado por Liza - RN - Canadian



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad