Anuncios de obras

La reconstrucción de la ruta 26, la obra "vedette" anunciada por Urtubey y Frigerio

Esta mañana firmaron un Fondo Fiduciario Federal por 400 millones de pesos. El monto se suma a lo anunciado por el Plan Bicentenario.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el ministro del Interior, Obras Públicas  y Vivienda, Rogelio Frigerio y el titular del Fondo Fiduciario Federal, José Estabillo firmaron un convenio de asistencia financiera, que en una primera etapa, será por 400 millones de pesos. El convenio permitirá, en una primera etapa, invertir en la reconstrucción de la ruta provincial 26, en el tramo que va desde avenida Monseñor Tavella hasta el acceso a barrio Solidaridad.



También está prevista la construcción del Centro Samec, en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil y la ampliación de los centros de Salud N° 1 de Villa Primavera; N° 6 de Barrio El Manjón; N° 15 de Barrio Castañares; N° 27 de Barrio Intersindical y el N° 63 de la Madre y el Niño.



“Todas los trabajos que vamos a ejecutar en la provincia son prioridades determinadas en conjunto, que impactarán en forma directa en una mejor calidad de vida de los salteños”, manifestó Urtubey expectante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política