#TaPalAnchi

Vecinos de Orán se quejan de los olores nauseabundos: para Aguas del Norte está todo ok

Se trata del barrio 232 viviendas. Los vecinos ya hicieron varios reclamos a Aguas del Norte, pero de la empresa dicen que está todo en orden.

La semana pasada, los vecinos del barrio de 238 viviendas de Orán, presentaron un reclamo colectivo ante el municipio y Aguas del Norte por los fuertes olores cloacales que se registraron en las últimas dos semanas en las inmediaciones del barrio.



Creen que los olores nauseabundos saldrían de las obras de las 81 viviendas, un nuevo barrio en construcción. 



A raíz de ello “La Diez de Orán”, dialogó con el Jefe del Distrito Norte de la empresa, Ing. Alfredo Ramírez, quien aseguró que “Se hizo la verificación y esta todo normal, todos los elementos de la obra es nuevo. Nadie esta ocupando esa red cloacal, no está funcionan, esta sellado”



Sin embargo dejó entrever que una vez que las 81 viviendas se inauguren, podría haber problemas con viviendas del sector este. “Esa red de cloaca está normal. Podríamos tener problemas en la colectora de los barrios más bajos, de calle Arenales, no así con estos barrios que están donde comienza la red, en el sur de la ciudad”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta