Una desgracia

Morir trabajando: en Tartagal un hombre fue aplastado por un tractor y murió

El siniestro ocurrió sobre ruta nacional N° 86 kilómetro 5. La víctima fue identificada como Fernando Flores, de 23 años.

Ayer por la mañana se produjo el deceso de un hombre de 23 años, el cual iba sentado   detrás del asiento del chofer de un tractor y por causas a establecer cayó al suelo y fue aplastado por las ruedas del carretón cargado de troncos. El siniestro ocurrió sobre ruta nacional N° 86 kilómetro 5. Las víctimas fatales a la fecha suma un total de 128 al año y 18 al mes.



Según se detalló, un hombre de 43 años conducía un tractor el cual tiraba un carretón con troncos y por motivos que se tratan de establecer un compañero que iba sentado detrás de él, cayó resultando aplastado por las ruedas de un carretón. Fue testigo del hecho otro joven de 18 años que también viajaba en la máquina. Ambos le brindaron auxilio a la víctima  pero falleció pasando el paraje de Tonono cuando lo trasladaban a un centro asistencial.



Trabajó personal de la Comisaria N° 42, Médico Legal, Criminalística y Bomberos. De consulta con el Fiscal Penal N° 3 dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para autopsia  y el rodado sea trasladado para pericias. La autopsia determinó causa de deceso del extinto identificado como Fernando Flores “aplastamiento torácico abdominal”. Por disposición del magistrado interviniente ordenó la entrega del  cuerpo a sus familiares, declaración al acompañante e identificación simple al conductor del rodado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales