Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 29 de Agosto de 2016.

Aries. Ariano, todos somos Superman, es el mensaje que te transmite hoy tu Niño Interior. No quiere verte triste ni decaído, quiere que encuentres dentro de ti tu esencia divina, tu fuerza. El poder está dentro de cada uno por lo tanto, en momentos de flaqueza, Aries, no busques el poder donde no está, no está en el otro o en los demás. El poder está en ti mismo. Habla contigo, busca en tu interior, vuelve a mirar una vez más hasta que consigas que la luz de tu interior ilumine tu propia vida. Necesitas un aliciente, que algo o alguien te hagan ver todo tu potencial. Es inmenso pero has de mirar en ti y no en los demás. Has de hacerlo porque, como el alquimista, lo tienes delante y no lo ves. Mira bien una y otra vez. Tienes un inmenso poder.



Tauro. Taurano, aunque hayan finalizado las vacaciones, puedes seguir haciendo vida al aire libre y, además, necesitas que así sea. Por lo tanto, empieza a desconectar tras el trabajo y vete solo o con amigos a la piscina, cena fuera, en alguna terraza o tómate un café helado. Cambia tu rutina y monotonía. Puedes hacer mil cosas que no se hacen con mal tiempo. Aprovecha ahora que puedes. Sobre todo, es que tu cuerpo lo necesita, es saludable para ti. Has de incrementar tu energía, está muy baja. Come frutas y verduras, toma el sol, bebe mucha agua y haz cualquier cosa para elevar tu energía. Aprovecha para hacer deporte al aire libre ahora que todavía hace buen tiempo. Vive lo máximo posible al aire libre y si lo puedes hacer, en lugares o espacios verdes. Ve descalzo, ánclate. Has de enraizarte, es vital que lo hagas en este periodo.



Géminis. Geminiano, enfréntate a tus miedos. Sabes y eres consciente de que hay algo muy importante en el tintero que debes de arreglar cuanto antes. Es cierto, has de hacerlo. Hay un malentendido, un enfado o una incomprensión, una situación anormal que ha llevado a tu alma a enfadarse, quizás ha sido tu ego el que ha cobrado mayor protagonismo. Estás lleno de ira, angustia y frustración y sólo arreglando las cosas con esa persona te sentirás mejor. Olvídate del miedo, sé valiente y acepta su respuesta. Expón tus hechos, habla, comunícate. Tu garganta enferma porque no te expresas jamás. Has de comunicarte con tus seres queridos, deja de aislarte, te hace un daño infinito. Sé valiente y di todo aquello que llevas tiempo guardando dentro de ti; te liberarás de una gran carga y pondrás los hechos sobre la mesa. Es sanador para ambos dos.



Cáncer. Cáncer, ve paso a paso. A veces te precipitas y no puede ser. Te gustaría dar ese paso evolutivo que tanto anhelas, quieres entrar de lleno en la espiritualidad, está muy bien pero aún no te ha llegado la hora. Antes, has de sanar cuerpo, mente, alma y espíritu. La espiritualidad hace eso, por supuesto pero cuando alguien está mal en la vida terrenal, antes ha de sanar ciertos asuntos terrenales. Has de trabajar tu salud física, mental y emocional. Si están completamente en desarmonía y trabajas la espiritualidad, esa energía aun va a estar peor. Es como dar Reiki a un paciente durante una operación. Es contraproducente: deja que la operen, cicatrice y repose la herida y cuando hayan transcurrido unas horas o días, dale Reiki. No puedes forzar un sistema energético que está mal. Es el mismo caso.



Leo. Leo, hoy es un día muy triste para ti y no se ha muerto nadie. Pero es espantoso lo que te esperará en el ámbito laboral. Tendría que estar prohibido trabajar, es algo traumático a la vuelta de las vacaciones. Tienes varios regalos esperando, cada cual peor que el otro. Como nadie te ha sustituido en todo el mes, tienes el trabajo del mes esperándote en tu mesa. Te gustaría denunciar la situación pero te sucedería lo mismo a lo largo de toda la geografía, por esa regla de tres todas las oficinas del mundo deberían de estar denunciadas y además de todos los países. Te costará tres días o más coger de nuevo el ritmo que esperan de ti. Les tienes muy mal acostumbrados pero sabes que si no te esfuerzas al máximo prescindirán de ti: un becario siempre sale gratis.



Virgo. Virgo, hoy no irás a trabajar, más que nada porque no te puedes mover de la cama. Si vives acompañado de familiares o amigos o tienes tu propia familia, pide ayuda. Ellos te llevarán a urgencias o llamarán a un médico. Tú no te puedes mover. Todo apunta a que acabas de sufrir un ataque de ciática aunque quizás pudiera ser también lumbago o ambas cosas. No es broma, te costará días recuperarte. No hagas ningún movimiento brusco. Tendrás que guardar cama o estar sentado en alguna posición que puedas y tendrás que soportar el dolor. Sabes que dolor significa culpa. Plantéate de qué te sientes tan culpable, qué has hecho para que la culpa se apodere de tu cuerpo. No es ninguna broma, el cuerpo somatiza todos tus pensamientos. Como bien sabes: el cuerpo grita lo que la boca calla. Empieza a expresarte.



Libra. Librano, eres feliz en tu trabajo, es tu vida y lo das todo. Sois una gran familia y estás mejor que nunca. Y quizás por eso, o quizás como una gran prueba de desapego, el destino hoy te va a tentar con una oferta formidable a la cual te será imposible resistirte: mejor horario, doble de sueldo y junto a tu casa. El tema no es el mismo pero la esencia del trabajo sí pues en eso consiste tu vida: en ayudar a los demás. Por lo tanto, te toca decidir hoy si te quedas con tu gran familia o empiezas de nuevo adoptado en otra. Depende de tu propia alma: comodidad, algo más de dinero, cosas materiales o un trabajo más esclavo, lejos del hogar, sueldo muy limitado pero en el que te sientes completamente adaptado, valorado y querido. Quizás estás loco si actúas con el corazón y no aceptas la oferta pero, si lo conocido es bueno, para qué cambiar.



Escorpio. Escorpio, no le pides nada a la vida porque tienes todo lo que necesitas y más. Eres agradecido por tu vida. Sabes que mucha gente no tiene todo lo que tú posees; te consideras rico en amor familiar, sabiduría cósmica, amistades y tienes un techo y un trabajo para poder vivir. Por lo tanto, tu máxima preocupación es seguir aprendiendo y ser mejor persona cada día. Nunca has caído enfermo, te consideras sano. Tan sólo has de sanar tu parte emocional, la afectiva, es tu único hándicap para que tu vida fuera de diez. Estás rendido a la divinidad. Pero no por ser un fanático religioso: la divinidad es la energía universal, la fuente, no entiende de nombres ni religiones. Todo es uno. Pides al universo y te envía presentes y bondades, das hacia el universo y aun te agasaja más.



Sagitario. Sagitario, el destino llama a tu puerta y te quiere sorprender. Hoy, estarás atónito o te quedarás así al saber lo que se te viene encima. Conoces tu futuro inmediato, no te lo crees pero sabes a ciencia cierta que sucederá. Vas a dedicarte a algo que jamás pensaste que pudieras hacer, nunca. Pero resulta que es innato a ti, es tu don y has nacido para ello. Tienes miedo y estás alucinando, con los pies en algún lugar lejano. Poco a poco, estos días vas a procesar toda la información. Sabes que es un cambio rápido, muy drástico del destino para que no te dé tiempo a dudar. No lo harás. Hoy no eres tú, estás despertando de un sueño extraño. En unas semanas todo se asentará y entonces sabrás definitivamente lo que te va a pasar. Confía en el destino.



Capricornio. Capricornio, sabes que el cuerpo habla lo que la boca calla y tu cuerpo no podía más y se puso a hablar. Estás lleno de enfermedades, tantas que no puedes trabajar. Pero sufres y lloras y estás vivo. Haz que tu trabajo sea entender el porqué de la enfermedad. Analiza tu enfermedad principal desde todos los puntos de vista. No te olvides del lado emocional de la enfermedad, es el más importante. Por lo tanto, quizás no puedas trabajar como antes pero, puedes hacer otros trabajos: voluntariado, charlas, asistencia emocional, orientación ante la enfermedad. No veas tu enfermedad como un lastre pesado sino como tu vía al crecimiento personal. Está siendo tu mayor maestro. No te rindas y, sobre todo, no lo olvides: la función de ésta ha sido encontrar tu esencia divina.



Acuario. Acuariano, te despidieron hace un mes de la peor manera posible. Hoy estás feliz, has podido disfrutar de un mes de vacaciones, guardas el dinero del despido improcedente y te has liberado de una carga que te estaba haciendo enfermar. No podías más, era algo tóxico e insoportable. El universo actuó a tu favor y aunque hayas llorado una semana, ha sido lo mejor que te ha ocurrido en la vida. Ahora sabes lo que te espera, un duro trayecto, una búsqueda sin fin pero este mes tu cuerpo y mente han descansado y han tratado de sanarse. Tu salud mental necesitaba paz y armonía. El mar te da sosiego, te relaja y se lleva todo lo malo, lo arrastra, por eso, tras esta cura intensiva de emociones, ya tienes fuerzas suficientes para poder volver a la batalla.



Piscis. Pisciano, los ángeles te rodean. Están contigo y quieren que lo sepas. Muchas veces el cuarto huele a rosas, otras notas calor en el costado o notas que alguien te ha tocado el pelo aunque sea de un modo muy sutil. Hoy te has encontrado tres plumas yendo al parque. Observa los relojes, las sincronicidades. Empieza a interpretar las señales. Son fascinantes. Plantéate hacer el curso de terapia angelical. Está online y tiene muy buena pinta. Así empezarías a conocerlo en profundidad. Estás unido al reino angélico, ya no te queda ninguna duda al respecto. Algún día tendrás que sanar a través de ellos. Eres un trabajador de la luz, es obvio, por eso los ángeles se empeñan e insisten: para que te des cuenta de sus preferencias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad