En la cuerda floja

10 A LA FAMA: Dos participantes en placa

Anoche se vivió la segunda gala de “10 A LA FAMA CANTA" en donde se conocieron a los dos participantes que se encuentran al borde de la eliminación

Cada gala es un pequeño cimbronazo para los participantes. Este sábado no fue diferente a otros días. Durante la gala los participantes debieron interpretar sus temas y fueron juzgados por el jurado. Más cerca del final, los chicos enfrentaron la primera nominación, tuvieron que nominarse entre sí y frente a frente, entre nervios y confusiones, el elegido por los participantes fue Javier Aparicio, quien más tarde fue salvado por las couches Moro Teruel y Laura Serrano. Finalizando el programa, se conoció la placa definitiva, que está integrada por José Fernández y Natalia Garay, ambos no pudieron superar los puntajes y fueron los más bajos de las últimas dos galas.





Ellos necesitan tu voto para seguir en el único reality de canto del norte argentino y poder competir por el sueño de grabar un disco. Si vos queres que José siga en 10 A LA FAMA, envía un SMS con la palabra FAMA 1 al 55544, si queres que siga Natalia, envía un SMS con la palabra FAMA 2 al 55544.



Todos los votos participan por el sorteo de $500.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping