#NiUnaMenos

Una joven salteña fue víctima de un macabro femicidio en el sur

El hecho ocurrió anoche en un inquilinato ubicado en barrio Máximo Abásolo, en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia.

El hecho ocurrió anoche en un inquilinato ubicado en barrio Máximo Abásolo, en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia.



Tras una feroz discusión, un hombre golpeó a su pareja con un martillo en la cabeza y le provocó una herida fatal. La mujer murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas. "Presentaba golpes en el rostro, varias lesiones punzo cortantes y tenía hundimiento de cráneo y maxilares", describieron fuentes de la investigación.



La víctima fue identificada como Valeria Palma, tenía 21 años de edad y era oriunda de Salta, al igual que su pareja. Por su parte, Mario Díaz (24 años) se encuentra detenido en la Seccional Séptima y comparecerá ante la Justicia por el delito de homicidio agravado por el vínculo en concurso real con femicidio.



Según informó El Patagónico, los efectivos policiales que arribaron al lugar del hecho encontraron al agresor completamente fuera de sí, golpeando a la mujer que ya estaba si vida. "Personal debió ejercer la fuerza necesaria para reducirlo porque estaba muy alterado", explicaron fuentes del caso.



En el lugar del homicidio trabajó personal de la Seccional Séptima, con la colaboración de efectivos de la Cuarta y Criminalística.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales