Bajoneado y solo

El mal momento personal y profesional de Jorge Rial

El conductor está solo, pero sigue enamorado de Kämpfer. Perdió influencia mediática después de dejar la radio y su hija Morena es la prioridad.

“Fue un año de muchos cambios, muy duro y cuando vienen los cambios hay que completarlos”. Con esa frase, el miércoles 24, el periodista Jorge Rial anunció su despedida de “Gran Hermano”. Pero la realidad es que, como lo indican las palabras del conductor de “Intrusos”, el 2016 lo tuvo a los cachetazos: una ruptura amorosa con Agustina Kämpfer que aún no logra superar, el bajón de su influencia en la agenda periodística al haber abandonado su programa de radio y la cirugía bariátrica de su hija Morena. Este cúmulo de malos momentos le sirvió al conductor para “reacomodar su cabeza”, por lo que decidió tomarse unos días de descanso.



“Jorge es un hombre que tiene mucha gente a su alrededor pero, así y todo, se siente solo. Es él y sus hijas. Nadie más”, sostiene uno de las pocas personas de confianza del conductor. Rial lo ratificó ante NOTICIAS, con otras palabras: “Por suerte, tengo a mi lado la gente que tiene que estar. Con eso es suficiente”.



Todo comenzó a mediados del 2015, cuando el periodista notó que el crecimiento del talentoso Santiago Del Moro comenzaba a quitarle el lugar de figura indiscutible de América TV, a pesar de que ambos aseguran tener una excelente relación. Eso se le sumó a las idas y vueltas con su ex pareja, Agustina Kämpfer, que lo quebraron sentimentalmente. Al punto de ser ese, junto al tiempo que le ocupaba realizar los análisis previos para la intervención de Morena, uno de los motivos por los que a mediados de mayo decidió sorpresivamente ponerle fin al ciclo “Ciudad Goti K”, el programa de radio La Red que lo corrió del nicho del periodismo de espectáculo para reconvertirlo en un influyente periodista político.



Al cierre de esta edición, es posible que Rial esté descansando junto a sus hijas en algún lugar del país, buscando paz y reflexión. En agosto, volará junto a sus dos hijas a Nueva York para que “Morena pueda comprarse la ropa que nunca pudo”, según contó él mismo. Una escapada familiar que también le servirá para afrontar una nueva vida. “Quiero empezar a disfrutarme más, tomarme la vida de otra manera. Porque lo que me tocó vivir los últimos años me abrió la cabeza”, asegura el periodista.



Golpes laborales

Los problemas de Rial comenzaron hace un año. Tiempo antes había tenido un gran golpe. Luego de 14 años juntos, el conductor anunció que su socio y entonces amigo, Luis Ventura, dejaba “Intrusos” a pedido suyo debido al escándalo que este último tuvo que afrontar por un hijo extramatrimonial. Ventura no quedó en la calle gracias a los directivos de América, quienes decidieron mantenerlo en el canal. De ahí en adelante, el caos comenzó a apoderarse del día a día de Rial.



En el transcurso del año pasado, el conductor de “Intrusos” empezó a ver el crecimiento laboral de Del Moro e intentó poner a prueba su histórico poder: fue a quejarse porque “Intratables” le copiaba los temas. Pero la respuesta del canal fue negativa.



Sus problemas, entonces, se trasladaron a quien era su pareja Mariana “Loly” Antoniale. “Con ‘Loly’ se lo veía más enamorado que con Agustina. Además,‘Loly’ tenía muy buena relación con Morena y Rocío. Pero ella estaba en otra”, aseguró un allegado al conductor.



A comienzo del 2016, el bajón se agudizó. El problema de salud de Morena lo llevó incluso a cambiar su carácter, cuentan quienes lo conocen. Una de las primeras torpezas que cometió fue tuitear contra “Infama”, otro de los programas insignia del canal, también por la copia de sus temas. “Como siempre @intrusosoficial produciendo para los demás. De laburar ni hablar”, escribió entonces Rial. Él lo intentó justificar diciendo que se trataba de un chiste. Pero lo desmintió uno de sus colegas: “Jorge no estaba bien y la producción le comía la cabeza por whatsapp diciéndole cómo los copiaban. Eso lo hacía enojar y tuiteaba sin pensar”.



SEGUI LEYENDO LA NOTA EN NOTICIAS

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping