Nadie lo conocía

El tremendo truco casero que te deja los dientes bien blancos

Los dientes con manchas y amarillentos son una de las cosas que más daña la autoestima e imagen de las personas y por lo que los dentistas reciben la mayoría de consultas.

Frutillas 



Las fresas dulces, sobre todo las que tienen un color más vivo y brillante, pueden alegrar tu sonrisa. Todo lo que tienes que hacer es tomar de una a dos fresas, trituradas formando un pequeño puré, y aplicarlas en tus dientes durante dos o tres minutos. Puedes utilizar tu cepillo de dientes y aplicarlas con movimientos suaves y circulares. Después de este proceso, puedes enjuagarte la boca con agua o cepillarte los dientes con pasta normal.



Las fresas ayudan de dos maneras. Por un lado, son una rica fuente de una enzima natural conocida como ácido málico. Este ácido es uno de los componentes clave en muchas pastas de dientes blanqueadoras. Por el otro, la fibra de las fresas actúa como limpiador natural y ayuda a eliminar las bacterias de la boca y de los dientes.





Consejos adicionales sobre este tratamiento




  • Es muy importante cepillarse los dientes después de aplicar el tratamiento con fresa.

  • Las fresas contienen azucar natural, y dejarlas en tus dientes por períodos largos puede causar caries. El ácido málico de la fresa puede penetrar el esmalte también.

  • Aplicarlo una vez a la semana es suficiente, verás los resultados facilmente.

  • Este tratamiento es recomendado por periodos cortos de tiempo, aunque lo uses una vez a la semana, trata de descansar de el cuando lleves dos meses de aplicarlo.

  • El blanqueamiento dental obtenido por los remedios caseros no suele ser tan profundo como el que pueda brindar un profesional u otros métodos, pero es una buena opción para tener unos dientes más blancos y bonitos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud