Imperdible

Nominaciones y peleas en 10 a la fama

La segunda emisión del ciclo conducido por Jose Garcia Alcazar promete una noche interesante

Hoy a las 22.30 por la pantalla de EL 10 TV será la segunda gala del único reality del norte argentino y la producción aseguro que la noche tendrá todos los condimentos: las primeras nominaciones, disgustos, y peleas.



En el programa de esta noche, los participantes deberán enfrentar la primera nominación  en vivo, cada uno de ellos elegirá a uno de sus compañeros para mandar a placa, y lo interesante es que se realizara cara a cara.



El jurado, mientras tanto, juzgara normalmente y al finalizar la gala conoceremos los puntajes más bajos y la placa definitiva, donde el público, tendrá tiempo hasta la próxima semana para elegir quien debe continuar en el reality.  Pero eso no es todo, en el primer programa, Natalia Garay fue criticada duramente por uno de los jurados, y muy enojada le aseguro a uno de los productores del ciclo que “El jurado debe pedirme disculpas”.



¿Marcelo “Sueps” accederá a esta petición de la participante? ¿Para vos debe hacerlo? Reviví el feo momento que vivió Natalia en su primera presentación.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping