Uno más y van...

Tragedia en Av. Bolivia: perdió el control de su moto, cayó y se reventó el cráneo

No fue el único fallecido en accidente viales de las últimas horas. En El Quebrachal, otro hombre volcó su auto y perdió la vida.

Un terrible accidente volvió a enlutar a la capital salteña. La nueva víctima fatal es un hombre Identificado como Diego Alarcón, de 36 años, que conducía una moto Yamaha antes de morir. 



Según detalló diario El Tribuno, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del rodado y cayó de forma pesada sobre el pavimento de la colectora de avenida Bolivia.  



Producto del impacto perdió la vida al instante. Nada pudo hacer el profesional médico del SAMEC, el cual constató que la persona se encontraba sin vida diagnosticando como causa del deceso por traumatismo encéfalo craneano con pérdida de masa encefálica.



En el interior



El otro siniestro ocurrió en El Quebrachal, cuando un hombre oriundo de Chaco, volcó en la Ruta Nacional 16. A raíz del accidente falleció en el acto y fue indentificado por la policía como Oscar Espíndola de 82 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Corsa.



Espíndola llevaba como acompañante a su mujer de 67 años, y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco sobre la banquina. La mujer salió despedida -al parecer viajaba sin el cinturón de seguridad- resultando con lesiones graves. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales