Tragedia en Av. Tavella

Se estrelló contra un contenedor y murió: aseguran que no estaba señalizado

Se conocieron escabrosos detalles del fatal accidente ocurrido el miércoles pasado.

Jorge Antonio Martínez, de 50 años, es el hombre que el miércoles pasado viajaba a bordo de su motocicleta por avenida Tavella al 2300, por la colectora, cuando por razones que se desconocen impactó de lleno con un contenedor de hierro ubicado en la zona.



Tras el impacto, con la estructura, el hombre resulto con heridas de gravedad, por lo que fue inmediatamente trasladado por ambulancia de Samec, hacia el hospital San Bernardo con traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax derecho y región abdominal y fractura expuesta en pierna derecha.



Marcelo Espinoza, jes primo de Jorge Antonio Martínez, contó que junto a otros familiares, ya ocurrido el accidente, se acercaron al lugar y vieron que carece de iluminación, el contenedor no estaba señalizado y estaba a 1 metro de distancia de la vereda.



Según datos recabados esta mañana por la familia, en negocios de la zona, pudieron saber que el contenedor pertenecería a una empresa que por un desperfecto en un camión decidió dejarlo abandonado en el lugar cargado de escombros. Espinoza, contó que tomaron un teléfono de la estructura al cual llamaron insistentemente pero sin lograr ser atendidos.



Al día siguiente, cuando Marcelo Espinoza llegó al lugar, descubrió que el contenedor había sido levantado. Esperan explicaciones desde la policía.



Los restos de Jorge Antonio Martínez fueron sepultados en el cementerio de Animaná, en medio de un gran dolor. Muchos lo recuerdan por su paso en los medios de comunicación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales