Gallegos desenfrenados

Tirarse desnudo desde un balcón, la insólita moda en España

El verano en España trae muchos turistas, pero también problemas.

Entre ellos, las fiestas desenfrenadas con excesos que terminan en actos que rayan en la locura, comotirarse sin ropa desde un balcón. Esta práctica es conocida como “balconing” y a menudo termina con gente muerta.



Las celebraciones con abundante licor provocan que la gente salte en búsqueda de más alcohol en las licoreras locales.



El “balconing” consiste en tirarse desnudo desde el balcón, en el mejor de los casos a una piscina, o en el peor escenario, directo al suelo, o sobre una terraza.



Incluso las autoridades locales de ciudades como Barcelona y Mallorca han establecido el “balconing” como una falta grave y las multas son de entre 750 y 1.500 euros.



Otra práctica que se puso de moda en ciudades turísticas españolas es el sexo oral en público, luego  de que se compartiera el video de una joven irlandesa en medio de una felación con 20 hombres borrachos.



Por eso en el barrio catalán de Barceloneta, el Ayuntamiento impulsó “El Plan de verano 2016”, un conjunto de medidas que incluyen un aumento en la cantidad de efectivos policiales en la calle, la instalación de servicios sanitarios públicos e inspecciones nocturnas en departamentos turísticos ilegales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro