Impresionante

Nació con su gemela unida a su trasero: mirá el pedido que realizó

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Addie es una mujer de 35 años de edad, quien desde su adolescencia ha vivido con un trauma por su físico, específicamente por sus nalgas. ¿La razón? Cuando nació, Addie venía con su gemela inviable unida a su trasero, lo que le dejó una malformación que ha imposibilitado que esta mujer se atreva a intimar o entablar relaciones serias con hombres.   



El cirujano Paul Nassif y al doctor Terry Dubrow, del programa "Botched by Nature", se ofrecieron gratuitamente para solucionar su condición.  Eso si, todo el proceso fue documentado para luego salir en televisión. En el portal “The Mirror” se cuenta que los ultrasonidos que tuvo la madre de Addie cuando estaba embarazada no revelaron la formación de un feto inviable en la parte trasera de su hija.



De hecho, cuando Addie nació, los doctores se llevaron inmediatamente a la bebé sin dejar que la viera la madre para así evitarle un estrés post parto.  Addie reveló que la piel cóncava que quedó en su trasero no le causó ningún trauma hasta la adolescencia cuando sus compañeros comenzaron a molestarla. Y por la misma razón no ha podido tener una relación seria, ya que se siente avergonzada por su condición. 



Además, la mujer pidió a los doctores que dejaran su trasero como el de Jennifer López, sin embargo, los cirujanos le explicaron que era bastante difícil poder cumplir esa petición.  Finalmente, los doctores operaron a Addie quien quedó muy satisfecha y feliz por los resultados e incluso dijo que había quedado mejor de lo que ella esperaba. 



“Mi condición me retuvo de salir a citas, casarme y tener hijos. Pero con esta cirugía dejé todo eso atrás y al fin me siento bien conmigo misma y quiero celebrarlo con mis amigos y familia”, explicó Addie al programa de E! Ahora Addie acepta su físico y espera con ansias comenzar a salir y encontrar el novio que siempre quiso, pero que no se atrevió a buscar hasta ahora.



Mirá las fotos publicadas por UPSOCL: 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad