Reaccionó muy mal

[VIDEO] A Flavio Mendoza le dijeron “maricón” y se agarró a las piñas

El productor teatral y bailarín protagonizó un episodio violento en un estacionamiento y quedó todo grabado en las cámaras de seguridad.

Flavio Mendoza es uno de los famosos que se mantiene alejado de los escándalos mediáticos, pero esta vez él es la figura principal de uno.



Se encontraba saliendo de un garage, cuando se dio cuenta que perdió el ticket de estacionamiento. En ese momento, perdió la paciencia y el playero que lo atendía le dijo que estaba haciendo abuso de su condición de celebridad.



El chico que trabaja en el garage le dijo “maricón” y ahí fue cuando la estrella de“Stravaganza” desató su furia y se agarró a las trompadas con el joven. Algunos presentes intentaron pararlo y detenerlo para que no se lastime.



“Me da la sensación que el flaco quiere sacar algún rédito porque la situación no se puede salir de la manos así. A cualquier cliente no te hacen eso, y además provocándolo”, explicó la hermana de Flavio y publicó Mundo TKM.




> @flaviomendoza a las piñas en un garage porque lo "llamaron put..." y le pegaron en su rodilla @americatv pic.twitter.com/W9F8vozKMl


— PrimiciasYa.com (@primiciasyacom) 26 de agosto de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping