Violencia de género

La vio comiendo panchos con otro hombre y le dio una salvaje golpiza

Un hombre atacó brutalmente a golpes a su ex novia porque la sorprendió cenando con un compañero de trabajo.

Una mujer denunció que fue brutalmente agredida por su expareja, celoso porque estaba comiendo panchos con un compañero de trabajo en un local de comidas rápidas de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. El caso fue publicado en diario Crónica

   

Según la denuncia de Cintia E. de 28 años, tras cumplir su horario laboral en un comercio de La Banda uno de sus compañeros se ofreció a llevarla hasta su casa.

   

En un determinado momento, alrededor de las 22 de este miércoles, la víctima y su compañero decidieron hacer un alto en el camino y detenerse a comer panchos de un local de comidas rápidas, ubicado en calles España y Rivadavia, donde además se  encontraban su hermana y un amigo.

   

Cuando Cintia descendía de la motocicleta de su compañero fue interceptada por un automóvil Renault 19 que detuvo su marcha justo frente suyo, casi con intenciones de atropellarla.

   

Su expareja descendió rápidamente del automóvil y comenzó a gritarle ante todos “¿Ah, así quieres andar vos?”, ante el silencio de la mujer comenzó a aplicarle golpes de puño y puntapiés en la cabeza.

   

La joven quedó tirada en el suelo inconsciente por los golpes que pararon porque sus acompañantes intercedieron para evitar que el castigo continuara.

   

El agresor, al ver que la joven no reaccionaba, se dio a la fuga mientras que la víctima era trasladada al Centro de Salud Banda.

   

En la comisaría Cintia contó que había terminado la relación sentimental con el acusado hacía aproximadamente una semana tras haber sido golpeada, también por celos.

   

La víctima radicó la denuncia en la Seccional 14 y luego fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales