Tragalo tierra

Dueño de cyber salteño conoció a “Loca Pasión” y ahora está al borde del escracho

El hombre conoció a una mujer en un sitio web de encuentros de parejas y rápidamente intercambiaron WhatsApp. Él le envió fotos hot y ahora la dama lo extorsiona por dinero.

Todo comenzó el día domingo a la noche cuando el hombre, de 40 años, ingresó al sitio web contactos.sex y conoció a una dama que se hace llamar “Loca Pasión”. Mensaje va, mensaje viene, la mujer y el damnificado terminaron intercambiando números de celulares y comenzaron a dialogar con tono subido.



Según lo relatado por Informate Salta, la acusada, que ya fue identificada como residente de barrio Tres Cerritos, habría solicitado a su pretendiente que le enviara fotos en ropa interior, pedido que rápidamente fue respondido.



Tras el envió de fotos, la mujer comenzó a pedir sumas de dinero a cambio de no difundir las imágenes que había conseguido. El hombre no le dio importancia al tema y decidió bloquear a “Loca Pasión” y eliminarla de sus contactos.



Todo tomó más importancia cuando el dueño del cyber se enteró de que sus amigos y conocidos habían recibido fotos suyas, en paños menores. Al tomar conocimiento de ello y ante la insistencia de la mujer por el dinero que demandaba, el analista de sistemas se presentó en la Comisaría Quinta, donde radicó la denuncia contra la mujer que a través del rótulo de “Loca Pasión” lo sedujo solamente para sacarle dinero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales