No le va bien como diputado

Ottavis se pone las plumas para hacer teatro con Moria Casán

El dirigente camporista y legislador nacional se subirá a las tablas en la nueva obra de "La One".

“Papá de Fran. Diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. Peronista. Kirchenrista. Militante de la Cámpora”. ¿Y actor? Parece que José Ottavis (36) deberá agregarle una cualidad a su propia descripción en su perfil de Twitter…



Porque el dirigente K debutará en el teatro. Más precisamente, en la revista. De la mano de una indiscutida en el rubro, Moria Casán (70). La diva regresa a la calle Corrientes con el espectáculo Plumas en la Noche y le encontró un papel a Ottavis en la obra.



¿De qué se trata? De un monólogo, especialmente escrito por Moria Casán, que se titula El Sillón de Rivadavia. Entre otros párrafos, el político contará que cayó “en los vicios”, y entre aquéllos citará haber creído “en un futuro mejor para nuestro país”. Dirá que quiso ser cura -“llegué a monaguillo”-, y según el texto que trascendió, agregará: “Dicen que quiero ser presidente, vamos a ver”, según adelantó la periodista Marina Calabró.



La obra arrancará el 8 de septiembre, en el teatro Astros, aunque el diputado se pondrá las plumas unas semanas después, porque debe acomodar su agenda como funcionario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping