Cuando se quiere...

Le pasó algo muy vergonzoso que le cambió la vida: bajó 150 kilos

Su nuevo aspecto es realmente sorprendente. Conocé dura e increíble historia.

Jacqueline Adan cumplió 29 años y junto con ellos, el sueño de su vida. Tras haber llegado a pesar más de 225 kilos la joven de San Mateo, California, hoy ha bajado a 68 y es verdaderamente otra persona. Pero el cambio no lo consiguió de manera gratuita. Más bien, para lograrlo tuvo que invertir mucho tiempo, esfuerzo y a su vez pasar la mayor vergüenza de su vida. Se trata de lo que para ella fue una humillación pública que la hizo correr al baño, encerrarse y largarse a llorar de la frustración.



Todo ocurrió el 2011 en un viaje a Disney. Se suponía que Jacqueline había ido a divertirse y escapar de la rutina, sin embargo, en el parque de diversiones se encontró con una realidad que, si bien la había acompañado siempre, ella nunca había mirado críticamente.



Jacqueline estaba caminando por el parque cuando se encontró de frente con una barra de torniquetes, en el momento en que ella se acercó a la barrera de metal y dio un paso para cruzarla, se dio cuenta que había quedado atrapada.



Rápida y disimuladamente hizo un intento por soltarse, pero mientras más fuerza hacía para pasar, más atascada quedaba. De pronto, en medio de una multitud inagotable de personas que estaban su alrededor, el hombre que la seguía en la fila para cruzar se dio cuenta que estaba atrapada. En ese momento la multitud empezó a mofarse de la aberrante situación de Jacqueline.




“Estaba devastada. Y una vez que finalmente logré salir, después de varios minutos, corrí y me encerré en el baño a llorar desconsoladamente. Sentía culpa y estaba muy avergonzada. No podía creer que me hubiera permitido llegar a ser tan grande”, contó.




Este aberrante hecho fue la gota que derramó el vaso, y desde ese momento Jacqueline se decidió a bajar de peso definitivamente.



Hoy, además de su impresionante cambio, se sometió a un cirugía que le removió todo el tejido sobrante de los kilos que perdió. Además encontró una pareja, Kevin, y está felizmente enamorada.



Instagram



Instagram

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad