Se lavó las manos

El supuesto cómplice en el asesinato del taxista se declaró inocente

Roberto "Huevo" Arias está acusado de ser partícipe necesario de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía.

Roberto "Huevo" Arias está acusado de ser partícipe necesario de homicidio doblemente calificado criminis causa y con alevosía. Es uno de los detenidos por el crimen del chofer de taxi Ezequiel Mariano Villa.



Asistido por un defensor oficial, en su declaración, el imputado negó toda participación en los hechos y dijo conocer solo de vista al principal imputado, Alejandro Colpari. Así lo informó diario El Tribuno



A su vez, la fiscalía penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, realizó ayer, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, la audiencia de imputación de Arias.



El otro acusado, Alejandro Colpari, "Loco", acusado de ser el autor material del hecho, permanece detenido en la ciudad de Río Gallegos, desde donde será trasladado en las próximas horas por una comitiva policial de Salta hacia esta ciudad para ser imputado.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales