Destino final

Iba en moto y se llevó puesto un alambre: murió degollado

Según los informantes, un joven armó una trampa atando un alambre de acero a ambos lados de la calle, por causas que se investigan.

Un hombre murió degollado por un alambre de acero que un joven había colocado en un camino vecinal, en la localidad bonaerense de Vedia, partido de Leandro N. Alem, distante a más de 300 kilómetros de esta Capital.



El hecho, que recién se conoció este jueves, ocurrió el domingo último, alrededor de las 16, en un camino de tierra que conduce a General Pintos, próximo a la ruta nacional 7, a metros de una fábrica de quesos.



Según los informantes, un joven armó una trampa atando un alambre de acero a ambos lados de la calle, por causas que se investigan.



Sin embargo, todo terminó en una tragedia cuando por el lugar justo pasó Jorge Mariani, de 59 años, en su moto Tornado 250 cc., quien era acompañado por una mujer a la que supuestamente acercaba como favor desde una quinta en la que él había estado comiendo un asado.



El hombre murió degollado, en forma instantánea, mientras que la otra persona sufrió algunos golpes.



Tras el episodio, que causó gran conmoción en Vedia, una localidad de casi 9.000 habitantes situada a 55 kilómetros de Junín, fue detenido un joven de 18 años.



Según consignó el portal de noticias Distrito Interior, el sospechoso habría estado de novio hasta hace poco tiempo con la hija de la mujer que habita en el predio rural donde estuvo Mariani antes del hecho.



Por ello, se presume que el objetivo del joven no era él, ya que algunas versiones indican que la mujer se opondría a la relación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales