#NiUnaMenos

Apuñaló a su novia y la abandonó en un descampado: irá 10 años preso

Saúl Alejandro Juárez fue condenado por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa en perjuicio de su pareja.

La fiscal penal de Embarcación, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal en este juicio por un hecho ocurrido en Agosto de 2015 en Morillo.



Saúl Alejandro Juárez fue llevado a juicio acusado de la tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de Plácida Ruíz, con quien mantenía una relación sentimental y a quien agredió a golpes de puño, le produjo una lesión con arma blanca en la zona del cuello y dejó abandonada en un descampado.



La víctima corrió serio riesgo de vida por las lesiones y tuvo secuelas para su salud luego del ataque, lo cual quedó acreditado en el debate.



Juárez fue condenado a la pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa y deberá recibir tratamiento psicológico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales