Mostró tooooodo

[FOTOS Y VIDEO] ¿Qué dirá su novio salteño? El nuevo video hot de Flor Peña

De vacaciones en España, la actriz se grabó bailando: lució su escote y dejó ver algo demás.



Florencia Peña está curada del qué dirán. Luego de que hace unos años se filtraran unos videos íntimos, en los que tenía relaciones sexuales con su entonces marido, Mariano Otero, ahora es ella la que decide qué y cuánto mostrar. Sin que eso signifique que deja de calentar a sus seguidores. Y lo hace seguido...



Porque la actriz tiene acostumbrada a la platea masculina a esperar algunapose provocativa de ella. Muchas mañanas sorprende con sus sensuales selfies con cara de recién levantada. También supo encender las redes con una foto con poca ropa, con chicana al presidente Macri en referencia al aumento de gas.



Ahora, mientras crecen los rumores de que La Peluquería de Don Mateotiene los días contados en Telefe, Peña se tomó unas vacaciones junto a su nueva pareja, Ramiro Ponce de León, un abogado salteño.Y se mostraron muy enamorados. "A M O R #DivinasVacaciones", escribió ella en referencia una foto junto a su novio. 







En una de las playas de ese país se encontró con Marley, su amigo y compañero de programa, y revivieron momentos de mucho humor. Y volvieron a hacer de las suyas. "Uy! Nos sorprenden en plena luna de mielcon @Flor_de_P en las playas de España! No queríamos que se supiera!", compartió el conductor en su Instagram.



Pero bueno, basta de relax... A pesar de estar a kilómetros de distancia, Flor no se olvida que tiene una multitud de admiradores (232.000 seguidores en Instagram y más de 1.900.000 en Twitter) que están esperando su imagen sexy del día/semana. Y ella no los defrauda.





"Estado de gracia", escribió atrevida, junto a una infartante foto, recostada en un sillón, en la que recuerda que tiene bien ganado el apodo dePechocha, por más que hayan pasado más de 20 años de la adolescente que encarnaba en Son de Diez.



Pero no conforme con eso, dobló la apuesta. ¡Y se grabó! No, esta vez no fue en la intimidad. Directamente, bailó para la cámara, lució su envidiable lomazo y, desinhibida, entre tanto contorneo, mostró la bombacha, colorrojo pasión. 



Sí, lo hizo de nuevo.



VIDEO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping