Desmentida

"Queridos papitos", la nota fue desmentida por Educación

En primera instancia afirmaron que había sido rápidamente quitada de una institución educativa salteña. Después confirmaron que la misma nota se había viralizado en otro lugar.

El ministerio de Educación desmintió que algún docente salteño haya redactado un comunicado para los padres en el que se reclamaba no enviar a la escuela a niños "deshonestos" o "sin bañarse". El mensaje que se había viralizado era una fuerte respuesta hacia padres que se quejaron por el envío de tareas para el hogar.



 “Por ahora es un cartel anónimo. Tampoco descartamos que haya ocurrido en otro establecimiento de los 1.400 que hay en la provincia”, se dijo a Clarín desde prensa del ministerio de Educación. En principio se estimaba que el cartel fue pegado por la mañana sobre el vidrio de una ventana o puerta que deja ver el aula vacía y que, al tomar estado público la imagen que lo muestra, fue retirado.



Más tarde, la versión de esa cartera cambió. "Hemos chequeado en todas las escuelas de la capital y ninguna tenía esa nota. Seguimos averiguando, indagando y nos enteramos de que ese cartel había sido publicado en su momento en Chile y que también habría salido, en tiempos de paro, hace dos años en Misiones", dijo la funcionaria Olga Flores a El Tribuno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta